: Lo que nos mueve

Actualmente estamos acabando de preparar la asociación y detallando sus servicios y productos. Por ello, os detallamos a continuación qué es lo que nos mueve; qué queremos ofrecerte y en lo que estamos trabajando.

Áreas de trabajo

La finalidad principal de la asociación es fomentar y promover la creación audiovisual, gráfica y editorial para reforzar la temática social y cultural. Para llevar a cabo este fin, trabajamos en las siguientes áreas:

Cursos y talleres

Desde la asociación realizamos cursos, charlas y talleres específicos de temática audiovisual, social y cultural.

Producción audiovisual

Apostamos por la producción, realización y filmación de documentales, spots, videoclips, reportajes y cortometrajes.

Producción radiofónica

Desde la asociación apoyamos el sector radiofónico, participando y ralizando programas a nivel municipal.

Descubriendo talento

Queremos dar la oportunidad a los nuevos talentos en el sector, asesorando y creando proyectos para desarrollar sus capacidades.

¿Qué ofrecemos?

Somos una asociación que utiliza el audiovisual como herramienta de transformación social, para generar espacios de reflexión y discusión sobre nuestro entorno, nuestra sociedad y nuestra cultura.

 

Además de la realización audiovisual, gráfica y editorial, ofrecemos cursos, talleres, charlas y asesorías con la idea de producir y difundir contenidos de comunicación de libre acceso que permitan informar, sensibilizar e incrementar el interés de los ciudadanos en distintos temas.

 

Facilitamos, guiamos, asesoramos y ponemos las herramientas a aquellas personas con inquietudes comunicativas que tengan algo que contar y comunicar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Rodinia Producciones Audiovisuales 2020 rompiendoelhielo@rodiniaproducciones.com

Llamar

E-mail