: Quiénes somos

Rodinia Producciones Audiovisuales es una asociación de reciente creación en el municipo de Vilanova de Camí, formada por un equipo creativo e ilusionado en el medio audiovisual.

VISIÓN RODINIA

En RODINIA tenemos una visión muy clara: ser un referente de calidad en el panorama asociativo cultural vinculado con la comunicación y el audiovisual, que ponga herramientas a las personas con inquietudes comunicativas y creativas que tengan algo que comunicar y compartir.

MISIÓN RODINIA

Nuestra misión es fomentar y promover la creación audiovisual, gráfica y editorial de temática social y cultural, favoreciendo las expresiones artísticas de las personas con inquietudes creativas, desarrollando cursos, talleres, programas y material orientado a la cooperación, educación y desarrollo.

FILOSOFÍA

La clave fundamental para saber diferenciarse de los demás y para hacer crecer la industria audiovisual es la creatividad. Creemos en las personas con inquietudes creativas y en los proyectos novedosos que apuestan por la cultura y por la sociedad.

Nuestros valores

En RODINIA creemos en el talento, en la creatividad y en las PERSONAS. Nuestros valores como asociación gira en torno a 4 ejes:

Próximos

Siempre cerca de ti.

Nos gusta rodearnos de personas y conocer sus inquietudes. Nos preocupamos por nuestros socios y nuestra comunidad, brindando lo mejor de nosotros para ofrecer proyectos interesantes, cercanos y atractivos.

Creativos

El mundo con creatividad es un mundo mejor.

Nos gusta arriesgar y probar nuevas técnicas y métodos para captar la atención. Se puede explicar una historia de tantas maneras diferentes que cada una de ellas puede parecer totalmente nueva. La creatividad en comunicación es clave para llegar a nuestros públicos de manera eficaz. ¡Deja volar tu imaginación y solo así llegarás a mundos increíbles!

Formadores

Compartimos experiencia.

Creemos en la evolución cultural y social, por eso nos gusta compartir y transmitir nuestros conocimientos. No nos gusta el hermetismo ni las barreras sectoriales ni sociales. Desde el principio apostamos por la transparencia, con la creencia firme que la manera de avanzar en el sector de la comunicación es el conocimiento.

Solidarios

Lo importante son las personas.

Creemos en las personas, por ello con nuestras actividades nos volcamos para conseguir aportar nuestro granito de arena a la sociedad y a nuestros socios, siempre de manera sincera, transparente, ética y eficaz. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Rodinia Producciones Audiovisuales 2020 rompiendoelhielo@rodiniaproducciones.com

Llamar

E-mail